miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cogidas de la mano, madre e hija bajaban la calle, en una tarde del ya terminado otoño. Hacia frío. Mira Uma, has visto que redonda esta la luna hoy? esta preciosa. Si mama, esta muy bonita. Ayer me comí un trozo. Un trozo de que, dijo la madre. Pues un trozo de luna, me invito a merendar y me dijo que podía coger un pedazo, y estuvimos hablando de cosas de mayores, de mayores de cuatro años mama. Luego me presento a sus amigos, el viento, las estrellas y su mejor amigo el sol, pero me dijo que apenas podían verse. Pero me lo pase tan bien mama. Luego me dijo que podría volver otro día para jugar con ella, me dejaras ir mama? Esta bien cariño, pero ahora tienes que ir a dormir, mañana podrás ir a jugar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario